Cupón de Descuento Airbnb en Formentera

Una de las islas paradisíacas más bonitas de España, es Formentera. En esta podrás disfrutar de playas cristalinas, dunas y pinos. Además, puedes hacer muchas actividades, por lo que es un excelente destino que puedes disfrutar con los cupones de descuento Airbnb en Formentera.

¿Cómo obtener un cupón de descuento Airbnb en Formentera?

Obtener cupones de descuento Airbnb en Formentera es una tarea sumamente sencilla, la cual puede ser dividida en los siguientes pasos.

  1. Lo primero que debes hacer es registrarte, si es que no posees una cuenta, en el sitio web oficial Airbnb.es.
  2. Una vez hayas realizado el punto anterior, lo siguiente será ingresar al apartado de Cupón de descuento y ubicar el alojamiento de Formentera que cumpla con tus requerimientos.
  • Una vez hayas seleccionado tu destino, tendrás que seguir una serie de pasos en los que te guiará el sistema y así habrás obtenido tus cupones.
  • No obstante, es importante añadir que el importe de reserva por el piso debe ser de 79 euros, como mínimo.

¿Dónde dormir con Airbnb en Formentera?

Si bien es cierto que en Airbnb podrás descubrir muchas habitaciones en Formentera donde podrás dormir y recargar energías para explorar todo lo que la isla tiene para ofrecer, hemos seleccionado algunas de las mejores opciones:

Habitación privada en casa de Mia – Airbnb en Formentera

Sencilla habitación muy cómoda, y con una decoración muy bonita. Tiene la cualidad de poder ser un dormitorio doble, si lo deseas. Se encuentra en una casa unifamiliar de tres plantas. 

Las dimensiones de la habitación son bastante cómodas y ha sido decorada para ser acogedora. En ella dispones de una cama matrimonial y servicios básicos como un baño privado, cocina, entre otros.

Estudio Mestral Centro de la Isla – Airbnb en Formentera

Habitación tipo estudio ubicada en un complejo residencial. Posee una distribución del espacio muy cómoda, suficiente para 6 huéspedes. 

Además, esta residencia se localiza en un lugar muy tranquilo de la Isla, concretamente el centro, por lo que tienes acceso a sitios de interés. También cuenta con conexión a internet, servicio de cocina y lavandería.

Habitación privada en apartamento – Airbnb en Formentera

Este dormitorio privado en apartamento es ideal para 2 huéspedes, ya que posee una cama de tamaño matrimonial bastante cómoda, así como un baño personal. El decorado minimalista de esta habitación es uno de sus puntos más fuertes, a su vez es muy acogedor, transmitiendo una sensación hogareña.

Además, es importante destacar el hecho de que el apartamento se encuentra en una zona céntrica, con acceso rápido a lugares de interés como centros comerciales, restaurantes, entre otros.

5 Mejores apartamentos Airbnb en Formentera

Si una habitación dormitorio no es suficiente, entonces puedes optar por un apartamento entero con cupones de descuento Airbnb en Formentera y así vacacionar con tu familia y ahorrar dinero en el proceso.

1. Apartamento entero “Can Joseph II” – Airbnb en Formentera

Este apartamento entero es uno de los más cómodos donde puedes alojarte. En primer lugar, cuenta con aire acondicionado para mantener frescas las habitaciones. 

Además, dispones de un jardín y mini piscina privada, baño personal. Todo esto en una de las fincas más antiguas de Formentera.

Es importante añadir que también cuenta con servicio de cocina, la cual está muy bien equipada con todo los electrodomésticos necesarios. También dispone de un aparcamiento gratuito dentro de la propiedad, conexión a internet Wi-Fi, entre muchos otros beneficios. Otro detalle que debes saber, es que las condiciones de las instalaciones han sido cuidadas y se mantienen muy limpias.

2. Alojamiento entero “Country-Side Style” – Airbnb en Formentera

¿Buscas un alojamiento pacífico y que se encuentre cerca de sitios naturales? entonces esta es una de tus mejores opciones. 

Esta casa de estilo tradicional cuenta con una habitación dormitorio principal, que dispone de baño privado, así como también de servicio de lavandería, de limpieza, conexión a internet WiFi.

Es ideal para 2 huéspedes al contar con una cama matrimonial. Además de esto, su cocina está equipada con todos los utensilios y electrodomésticos que podrías necesitar. También ofrece termostato, plancha, aparcamiento gratuito dentro de la propiedad, entre otras comodidades.

3. Estudio cerca de la playa Es Caló – Airbnb en Formentera

Elegante, bonito y acogedor estudio ubicado a tan solo 5 minutos de Es Caló de San Agustí en caminata y otros 3 minutos de la playa. 

Pero no solo está muy bien ubicado, sino que también cuenta con muchos espacios en su interior destinados a servir como sitio de relajación donde puedes leer cómodamente un libro.

Cuenta con una habitación con cama matrimonial, servicio de internet, aire acondicionado, una gran TV, cocina con utensilios y electrodomésticos, perchas, entre muchas otras comodidades pensadas para los usuarios que busquen hospedaje.

4. Apartamento tipo Estudio de Retiro Tranquilo – Airbnb en Formentera

Este cómodo apartamento tipo estudio se encuentra en la Isla Formentera, justo cerca de algunas viviendas, por lo que es un lugar bastante pacífico, en el que puedes compartir tiempo con otras personas. 

La arena blanca y aguas cristalinas de la playa Cala Saona la convierten en un lugar paradisíaco que incentiva a la relajación.

Entre los servicios que posee el apartamento tenemos: lavadora, cocina, aparcamiento totalmente gratuito, conexión a internet y muchos otros elementos pensados en la comodidad y relajación.

5. Apartamento a 200 metros de playa Migjorn – Airbnb en Formentera

Vivienda recientemente reformada para convertirse en un lugar mucho más cómodo y acogedor. Cuenta con 2 habitaciones, donde una es de tipo Suite, 2 baños privados, 3 camas matrimoniales, por lo que es un gran espacio optimizado para hasta 6 huéspedes.

También ofrece aparcamiento totalmente gratis dentro de la propiedad, conexión a internet de banda ancha, secadora, plancha, lavandería, cocina donde encontrarás todos los utensilios necesarios. 

Además de todo esto, posee un espacio donde podrás disfrutar del aire fresco y se encuentra a tan solo 4 minutos de playa de Migjorn en caminata.

¿Qué hacer en Formentera?

Formentera es uno de los destinos turísticos más bellos que podrás hallar en toda España.

Sin duda el buceo es una de las actividades que no puede faltar, así podrás explorar la vida que yace bajo las aguas cristalinas. 

También debes tomarte el tiempo necesario para recorrer las calles de la ciudad y conocer más a fondo sobre su historia, visitando sus sitios históricos y de interés, como el Caló d’es Mort, que es la cala más preciosa que hallarás en toda la isla. Por otro lado, debes acudir al Faro de Mola, al Molí Vell de la Mola, entre muchos otros.

¿Qué ver en Formentera?

En tu estadía en Formentera, deberás visitar muchos sitios maravillosos, por lo que sin dudas debes visitar el Mirador de Formentera, localizado entre el Pilar de Mola y Es Caló, así como también la Playa de Ses Platgetes, la Playa de Migjorn y uno de los espectáculos más hermosos y naturales que no puedes perderte es el atardecer en Cala Saona.

¿Dónde comer en Formentera?

La gastronomía de un lugar nos cuenta mucho sobre su historia y su cultura. En Formentera podrás hallar muchos restaurantes y sitios en los que se puede disfrutar de deliciosos manjares. A continuación te sugerimos algunos de los mejores.

Chiringuito Ca Mari

Desde el primer día en el que te encuentres en Formentera, debes visitar este restaurante, el cual se encuentra en la playa. 

Lo más atractivo de este lugar no es solo su estructura y su exquisita comida, sino sus precios, por lo que podrás comer a gusto y sumergirte en el mar de sabores de la Isla sin hacer sufrir a tu bolsillo.

Pizzería Macondo

Este es considerado otro de los sitios “must visit” en Formentera. De hecho, si pides información sobre lugares para comer, muchos residentes te hablarán de este lugar, el cual posee una gran terraza acogedora donde podrás comer y mirar el paisaje. Las pizzas son muy económicas, pero también de buenas dimensiones.

Lugares que visitar en esta Comunidad Autónoma

Busca tu destino

Cupones de descuento Airbnb destacados